MANTENIMIENTO MENSUAL
Consiste básicamente en una o varias visitas reguladas mensualmente para prevenir, reajustar y/o solucionar incidencias. La filosofía de este servicio es igual a la de una empresa de limpieza. Usted seguro que tiene quien le limpie su oficina o local todos los días o varias veces a la semana. Gracias a eso se conserva en perfecto estado. Pues esto es lo mismo pero aplicado a la informática. Si se realizan una serie de tareas mensualmente los equipos está garantizado y comprobado que funcionan mejor. Además, en cada visita el técnico evalúa posibles mejoras tanto a petición nuestra como del cliente, con lo que la comunicación es constante y la compenetración un hecho.
Gracias a este servicio se consiguen varias cosas muy importantes: seguimiento y control. El técnico asignado conoce prácticamente de memoria los equipos y metodologías de trabajo con lo que la calidad del servicio es mucho mayor.
PAQUETE DE HORAS
El servicio clásico. Se contrata un bono de las horas que usted estime necesario anualmente con el tiempo de respuesta que requiera garantizado y se van consumiendo conforme usted lo va demandando. En este caso se trata de la filosofía de los bomberos, que sólo acuden cuando hay fuego.
Las ventajas son que el consumo es a demanda del cliente. Las desventajas es el escaso seguimiento sobre el estado del equipamiento con la inversión de tiempo que ello conlleva cada vez que hay que investigar las causas del problema a solucionar.
ASISTENCIA TELEFÓNICA Y/O REMOTA
El complemento ideal. Todos sabemos que gracias al teléfono y a Internet se pueden solucionar multitud de incidencias variadas que no requieren de la visita y el consiguiente tiempo de espera, con la penalización en el beneficio para el trabajo del cliente. Ya sea hablando o controlando remotamente el ordenador en cuestión hemos comprobado la enorme eficacia de este servicio, que va ganando adeptos incluso en aquellos que no lo acababan de ver claro.
Se trata de una tarifa plana mensual de la que usted se puede aprovechar siempre que lo requiera y con la ventaja de la atención inmediata por parte de personal plenamente cualificado. En combinación con el mantenimiento mensual supone una gran garantía pues con sólo identificarse como cliente el técnico ya conoce su equipamiento, condiciones de trabajo, metodología, etc, con lo cual se ahorra el tiempo de la explicación de qué máquina tiene el problema, donde está ubicada, etc.
VENTA DE MATERIAL INFORMATICO
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